made in usa
Edificios Olympia
Propiedad familiar y hecho en América desde 1988
Un edificio de acero de Olympia, combinada con nuestros propios servicios de construcción, proporciona responsabilidad de una sola fuente, en todos nuestros proyectos. Llame ahora y uno de nuestros representantes con experiencia lo orientará.

US/Canada 1-877-916-3001

Mexico   01-552-789-5421

Cierre de venta de edificio!

Actúa rápido antes de que todos se hayan ido. Haga clic aquí para AHORRAR AHORA

COTIZAR UN EDIFICIO


ft.

ft.

ft.








Address:

Olympia Steel Buildings

Experiencia en la construcción edificios de acero

industrial steel buildings

Industrial

Obtenga un espacio accesible, duradero y de bajo mantenimiento para su taller de fabricación, almacén o instalaciones de almacenamiento de equipos. Leer más.
garages

Garajes

Ofrecemos garajes de acero y cobertizos de almacenamiento para sus valiosas inversiones, manteniéndolos seguros y protegidos. Leer más
commercial steel buildings

Comercial

Ya sea para acomodar a varias empresas, una congregación o incluso aviones, bajo un mismo techo, nuestras edificios para tiendas, centros comerciales, iglesias y hangares son la opción adecuada… Leer más
workshops

Talleres

Ofrecemos garajes de acero, kits de garaje y cobertizos para mantener sus vehículos seguros y protegidos en un confortable lugar bajo techo… Leer más
recreational steel buildings

Recreacional

Desde pistas de hockey, canchas de baloncesto hasta campos de fútbol, nuestros edificios recreativos le ayudan a mantener a sus atletas y aficionados seguros y protegidos… Leer más
steel farm buildings

Edificios agrícolas

Nuestro diseño sin columnas ofrece mucho espacio para almacenar equipo agrícola, cosechas, y también para refugios de animales o lecherías… Lea más
trucking garages

Garajes para camiones

Ofrecemos garajes, talleres y almacenes, que brindan un refugio para sus camiones y remolques, manteniéndolos seguros y… Leer más
metal church buildings

Iglesias

Diseñamos edificios en acero para iglesias y organizaciones que necesitan un nuevo edificio donde congregarse, con un presupuesto ajustado… Leer más
mini-storage buildings

Mini-Almacenes

Ofrecemos edificios pequeños para almacén, que ofrecen instalaciones de almacenamiento en un ambiente seguro para sus objetos de valor… Leer más
Otras aplicaciones de los edificios de acero : Almacenes, gimnasios, campos hípicos, instalaciones públicas, edificios militares, hangares y más!

Atención al cliente

Sin esperas. Su edificio de acero se entrega a tiempo.

Nuestros técnicos responderán a su consulta, analizarán sus necesidades y harán que su edificio se ajuste a sus especificaciones dentro de las 24 horas. Podemos empezar cuanto antes, sólo llame al 1-888-449-7756

Diseño con precisión

Garajes, talleres, almacenes, tiendas y más

Diseños computarizados de vanguardia, que cumplen o superan todos los estándares de la industria. Con cada edificio se proporcionan planos de permisos, planos de montaje y un manual de construcción fácil de entender.

Materiales de calidad

Olympia se compromete a proporcionar los materiales de construcción de acero y la mano de obra, de la mejor calidad disponible en la industria.

Opción de Hágalo Usted Mismo

Hágalo usted mismo y ahorre. Los procedimientos de instalación y nuestra asistencia técnica le ayudaran a levantar su construcción rápidamente.

Entrega eficiente

La carga consolidada y de recursos compartidos reducirán en gran medida el costo de entrega de su edificio de acero.

Servicios de construcción

Desarrollamos planes que satisfacen sus requisitos y empleamos técnicas que utilizan beneficios inmediatos, a corto y largo plazo.
building-gallery-

En Olympia Steel Buildings todo cuenta

engineered

Ingeniería

Construcciones para toda la vida

40

40 años

Garantía contra perforación por oxidación

40

40 años

Garantía en la pintura

Hecho en USA

Calidad superior

Diseño flexible, ingeniería profesional y acero de calidad superior son sólo algunos de los muchos beneficios de trabajar con Olympia Steel Buildings.

Materiales de calidad superior, garantías integrales y un compromiso incomparable de servicio a un precio excelente, hacen que un edificio de acero Olympia, sea una compra inteligente. La accesibilidad de un edificio Olympia, aunado a que el edificio se levanta en una fracción del tiempo y costo de los edificios convencionales, proporciona una solución rentable para sus necesidades de construcción. Además, su edificio de acero prefabricado o personalizado de Olympia, le brinda tranquilidad al no tener que preocuparse por un mantenimiento continuo.

 
Leer más sobre nuestras ventajas  


¿Preguntas? Llámenos al 1-877-916-3001 un experto en construcción lo atenderá.

Cotizaciones

Los edificios de acero son inversiones comerciales. Varios factores, además de las dimensiones, el color y el estilo, determinan el precio final, incluyendo: tipo de techo, acabado interior, accesorios, ubicación, clima y costos de envío.

Recuerde que no importa qué edificio de Olympia Steel elija, su inversión se pagará sola a lo largo de la vida útil de su edificio.

Haga clic para solicitar su cotización

 


¿Preguntas? Llámenos al 1-877-916-3001 un experto en construcción lo atenderá.

Versatilidad

gal-truck-garages

Hoy en día, los edificios de acero son más versátiles. De hecho, puede utilizarlos para cualquier uso que incluya fabricación, almacenamiento, agricultura, comercio, aviación, servicio público y garajes. Sin importar el tamaño y el alcance de su proyecto, nuestros profesionales de construcción pueden diseñar su edificio a un precio accesible.

Haga clic para ver nuestros diseños.
 


¿Preguntas? Llámenos al 1-877-916-3001 un experto en construcción lo atenderá.

Rentabilidad

firehouse-entrance

Aunque el precio del acero es fluctuante, la inversión en un edificio de acero es rentable y sigue siendo baja en comparación con los métodos de construcción tradicionales. Los edificios de Olympia están compuestos de acero 100% de fabricación estadounidense, tardan menos tiempo en construirse y prácticamente no requieren mantenimiento.

Clic para saber más de Olympia Steel Buildings

 


¿Preguntas? Llámenos al 1-877-916-3001 un experto en construcción lo atenderá.

Ventajas de los edificios de acero Olympia

Edificios prediseñados hechos de acero con diseños personalizados

En Olympia Steel Buildings, nos encanta diseñar y construir. El tamaño del proyecto y el alcance de su edificio no importa. Ofrecemos soluciones de construcción de metal y acero completas y rentables para una amplia gama de usos y aplicaciones.

Nuestro portafolio incluye garajes, almacenes, naves industriales, refugios para ganado, hangares para aviones e iglesias. Si bien nuestros proyectos varían, nuestro objetivo es siempre el mismo: ayudarlo a realizar su visión y obtener el mejor retorno de su inversión. Ya sea que lo necesite para uso comercial, agrícola, industrial o residencial, ofrecemos edificios de acero prefabricados a precios competitivos.

No sólo lo prometemos, sino que damos un gran servicio

Cuando elija trabajar con Olympia Steel Buildings, lo hará con una empresa de construcción de acero altamente experimentada, conocida por su mano de obra superior y un equipo amable y experto. Puede estar seguro de que su proyecto se construirá a su entera satisfacción.

Todos nuestros edificios de acero y metal cuentan con una garantía de 40 años contra perforaciones por óxido en los paneles de techo Galvalume® AZ55 fabricados en Estados Unidos. Dado que ofrecemos un diseño flexible y ecológico, puede incorporar cualquier característica personalizada, así como la estética contemporánea. El resultado final es un edificio de acero bellamente diseñado, sostenible y prácticamente libre de mantenimiento que le durará toda la vida.

¡Empecemos!

¡Podemos diseñar su edificio hoy! Sólo llame y un especialista en construcción lo atenderá.

US/Canada
1-877-916-3001

Mexico
01-552-789-5421

Con sólo unos datos, obtenga un presupuesto gratuito para su edificio.

Solicitar una cotización estimada

Steel Building Increases – Lock in Your Price Today

Huge tariffs against Chinese, Japanese, Korean, European and Brazillian steel mills have caused American steel mills to sharply increase prices… [Read More…]

Concrete or Steel?

Concrete or steel? If you’re planning a new structure, you’ve likely wondered which is best suited to serve your needs…. [Read More…]

Save Money By Choosing Steel for Your Next Building

Steel buildings cost less to build than their wooden counterparts. Their design is handled via computer software, reducing the time… [Read More…]

Comentarios de nuestros clientes

"¡El edificio es excelente! El asesor nos trató muy amable y contestó las llamadas de manera correcta, vale la pena cada centavo. Me alegro de no haber hecho una construcción con postes, no hay ninguna construcción con postes que se acerque a estas."
John M. - Nueva York. Ver más vídeos de testimonios de clientes

 

BBB
Contractor
GSA