¡Podemos diseñar su edificio hoy! Sólo llame y un especialista lo atenderá.
US/Canada: 1-877-916-3001 • Mexico: 01-552-789-5421

Acerca de Olympia Buildings


Aunque sabemos que usted puede elegir entre cientos de compañías de construcción de acero en cualquier parte del país, permítanos explicarle por qué somos su mejor opción:

Primero, no solo diseñamos edificios. Trabajamos en colaboración con usted para crear hermosos edificios de acero teniendo en cuenta a sus clientes y su comodidad. Le ofrecemos estructuras prefabricadas completas y rentables para uso comercial, agrícola, industrial y residencial. Nuestros edificios están diseñados para satisfacer sus necesidades, a la vez que le ahorran tiempo y dinero porque le ofrecemos el mejor precio. Nos comprometemos a brindarle un edificio de metal de calidad diseñado y fabricado en una instalación de vanguardia por personal altamente calificado y experimentado.

  • El diseño flexible
  • Ingeniería profesional
  • Acero estadounidense de grado superior
  • Garantía de 40 años contra perforación por oxidación para los paneles del techo, calibre 26 AZ55 Galvalume®
  • Hecho en Estados Unidos de América

Eso es sólo el principio. Lea más sobre las características y garantías completas de nuestros edificios.

Nuestra misión: Servirle

Cuando nos elige como la solución a sus necesidades de construcción, recibirá un servicio personalizado de nuestros técnicos que responderán a su consulta, acuerdan sus necesidades y le asignan un precio al edificio para cumplir con sus especificaciones, generalmente dentro de las 24 horas.

El servicio que recibe, después de la venta inicial, es la verdadera medida de nuestro desempeño. Una vez que su proyecto esté en marcha, nuestros diseñadores, con más de 40 años de experiencia, trabajarán con usted para diseñar un edificio que se adapte a sus necesidades. Nuestro equipo de expertos está dedicado a hacer de su proyecto la experiencia satisfactoria que usted merece.

Nuestro objetivo es simple: Servirle a usted, nuestro valioso cliente.

Ponga nuestras soluciones a trabajar para usted hoy

¿Listo para hablar con un consultor que entiende sus necesidades? Contáctenos para más información o solicite una cotización en línea.

Clic aquí para ver nuestra política de privacidad