¡Podemos diseñar su edificio hoy! Sólo llame y un especialista lo atenderá.
US/Canada: 1-877-916-3001 • Mexico: 01-552-789-5421

Comparativa con Edificios con postes


Olympia Steel Buildings vs edificios con postes

Olympia Steel Buildings ofrece un edificio de metal superior que durará toda la vida en comparación con el edificio de postes de la competencia .

Paneles del techo

Olympia Steel Buildings

Los paneles de techo de Olympia están hechos de acero de calibre 26 AZ55 Galvalume® con un rendimiento de 80.000 PSI y una enorme profundidad de corrugación de 1¼” . La resistencia del acero, junto con el alto rendimiento de PSI y la corrugación profunda, crean una tremenda protección contra los vientos fuertes y las fuertes cargas de lluvia.

El revestimiento Galvalume contiene un 55% de aluminio, un 44% de zinc y un 1% de silicio que no requieren mantenimiento ni pintura, ya que el techo conserva su brillo original. El mayor contenido de aluminio crea una mayor resistencia al óxido. Olympia ofrece una garantía contra perforación de 40 años en el panel del techo.

El sistema de techo con cojinete guía (PBR -purlin bearing roof-) de Olympia, proporciona una superposición total que evita que el agua se filtre hacia el edificio durante las tormentas cuando los fuertes vientos hacen que la lluvia se contraiga. Donde se superponen las láminas, el panel se extiende hasta la parte inferior de la ondulación y a lo largo de la parte inferior como una “L” invertida. El panel superior de PBR se asemeja a una “Z” y se superpone al panel inferior, lo que proporciona mayor resistencia y protección contra filtración.

Edificios con postes

Los paneles del techo y las paredes laterales de los edificios de algunos competidores son de acero de calibre 29. Con acero más ligero, estos edificios son menos duraderos y no tan fuertes como un edificio Olympia de calibre 26. Además, algunas compañías de edificios con postes utilizan una corrugación de 5/8 “en sus paneles del techo que equivale a la mitad de la fuerza de la corrugación de 1¼” de un panel Olympia.

Algunos competidores ofrecen solo una garantía de perforación de 20 años, mucho menor a la garantía de 40 años de Olympia. Muchas de estas empresas utilizan un revestimiento galvanizado con zinc, que no contiene aluminio o un revestimiento AZ50. El recubrimiento AZ50 contiene menos aluminio y, por lo tanto, tiene menos resistencia al óxido.

Un sistema de panel de techo “R” es utilizado por algunas compañías de edificios con postes. La superposición sólo se extiende 1/3 del camino hacia la corrugación de la lámina de conexión y no es suficiente para dar fuerza a la junta. El agua puede acumularse en la ondulación donde los paneles se superponen. Los fuertes vientos pueden empujar la acumulación de agua a través de las superposiciones y al interior del edificio causando tremendas fugas.

Sujetadores

Olympia Steel Buildings

Los sujetadores de techo y laterales de Olympia utilizan tornillos que se suministran con arandelas de neopreno ensambladas. Las arandelas eliminan el potencial de oxidación al evitar daños en las láminas, como el agrietamiento de la pintura debido a tornillos de ajuste excesivo. Estas arandelas también evitan que los tornillos ensanchen los agujeros que pueden causar fugas.

Los tornillos de acero inoxidable son 18 partes de cromo y 8 partes de níquel y tienen cabezas pintadas que coinciden con el color de la lámina. No se oxidarán, deslustrarán, se volverán gris oscuro o negro.

Edificios con poste

Muchas compañías no proporcionan calibradoras para evitar el apriete excesivo. El apriete excesivo hace que los agujeros se ensanchen y la pintura se agriete y astille, lo que crea una fuente de fugas y corrosión. Los sujetadores que no sean compatibles con las láminas del techo anularán la garantía.

Algunos competidores pueden ofrecer tornillos de aleación de larga duración, que previenen la oxidación. Sin embargo, estos tornillos se oxidarán y se volverán de color gris oscuro o negro en detrimento de la apariencia del edificio.

Paneles pintados

Olympia Steel Buildings

Los paneles laterales de Olympia tienen una garantía en la pintura de 40 años contra astillado, agrietamiento, descamación o formación de ampollas. La pintura es un revestimiento de poliéster siliconado. Un recubrimiento galvanizado de sustrato debajo de la pintura proporciona una mayor protección contra la oxidación.

Edificios con poste

Algunas compañías sólo ofrecen una garantía de 10 años y otras una garantía de 20 años para los paneles pintados.

Armazón secundario

Olympia Steel Buildings

Las faldas y correas de Olympia tienen un revestimiento de zinc galvanizado, que se aplica en fábrica para proteger contra la oxidación y evitar las rayas antiestéticas en los paneles interiores. Este marco secundario no se oxidará, deformará ni doblará y no está sujeto a las termitas. Dado que los edificios Olympia están hechos de acero, no están sujetos a riesgos de incendio, lo que puede resultar en un ahorro en seguros del 35-40%.

Edificios con poste

Los edificios con poste tienen madera y correas, que se arquearán y deformarán. Esto hace que los tornillos de la placa se aflojen y los agujeros se ensanchan creando fugas. La madera está sujeta a riesgos de incendio e infestación de termitas, lo que resulta en mayores costos de seguros.

Estructuras rígidas

Olympia Steel Buildings

TLas vigas y columnas es un diseño de placa de acero sólido y las bridas en los lados de la estructura están hechas de barras de acero sólido. Los marcos se fabrican en una configuración “H” utilizando equipos de soldadura continua automatizados. Un espesor mínimo de ¼” de la brida evita que las vigas se doblen.

Debido al hecho de que las vigas no están atadas con un cordón, las aves no pueden posarse eliminando la oportunidad de defecar en la maquinaria almacenada en el edificio. Además, se minimiza la posibilidad de que la influenza aviar se propague a través de los excrementos de aves a otros animales.

Edificios con poste

Al igual que con las faldas y correas en los edificios con poste, las vigas y columnas están hechas de madera y están sujetas a riesgos de incendio e infestación de termitas. Las tasas de seguros son más altas por estas razones.

El cordón en la parte inferior de las vigas de edificios con poste permite a las aves posarse y defecar en la maquinaria almacenada debajo causando el deterioro del equipo. La influenza aviar se propaga a través de los excrementos de aves e introduce la posibilidad de que la enfermedad se propague al ganado alojado en el edificio. La configuración de las vigas del edificio da como resultado la pérdida del 20-25% del espacio funcional en el edificio y una disminución de la eficiencia energética.